“Matador” reacciona frente a las últimas derrotas

Actualizado
  • 06/04/2010 02:00
Creado
  • 06/04/2010 02:00
PANAMÁ. “No necesitamos psicólogos, aquí nadie está loco”, fueron las declaraciones del delantero panameño Luis Tejada a las órdenes del...

PANAMÁ. “No necesitamos psicólogos, aquí nadie está loco”, fueron las declaraciones del delantero panameño Luis Tejada a las órdenes del club peruano Juan Aurich, cuando la prensa del Perú le cuestionó si él y sus compañeros necesitaban ayuda psicológica para superar el mal momento, tras las dos derrotas consecutivas.

“No tenemos que llegar a ese extremo si esto recién está empezando. Al Real Madrid también lo eliminaron de la Champions y sigue peleando en su Liga al igual que nosotros. Esta Liga es larga y falta mucho para diciembre”, declaró el artillero panameño.

El “Ciclón”, como es conocido el onceno del Juan Aurich, cayó derrotado 2-0 ante Estudiantes, el pasado martes y de paso fueron eliminados de la Copa Libertadores. Y de igual manera sucumbieron el domingo 3-2 ante el conjunto César Vallejo, en la sexta fecha del torneo local.

Para Tejada, lo importante es jugar bien, corregir los errores y conseguir buenos resultados.

“No sé si nos tienen estudiado. Al Barcelona también lo estudian y siempre gana porque juega bien. Lo importante es poner de nuestra parte y sacar esto adelante. Tenemos que reflexionar y ver lo que está fallando”, manifestó.

El onceno de Chiclayo enfrentará mañana a Sport Huancayo, para ponerse al día en la jornada del fútbol inca.

“El equipo sabe que no será fácil el encuentro en Huancayo. No estoy acostumbrado a jugar en la altura, pero hay que trabajar y esperar que las cosas salgan bien”, declaró el panameño ayer a diarios peruanos, luego de las prácticas del cuadro norteño en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus