Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Más Deportes

Una cerrada competencia presagia el cuarto evento

PANAMÁ. Una carrera que promete un gran espectáculo, en la jornada vespertina-nocturna de la fecha, será el cuarto cotejo, dado lo nutri...

PANAMÁ. Una carrera que promete un gran espectáculo, en la jornada vespertina-nocturna de la fecha, será el cuarto cotejo, dado lo nutrido, selecto y parejo de la agrupación, donde se pronostica una emocionante confrontación desde el abre de las portezuelas.

En la prueba, programada para las 7:10 p.m., se batirán por la victoria once equinos de cinco países donde la selección del caballo ganador resultará de difícil señalamiento, dada la categoría de la mayoría de los participantes en el evento.

A pesar de no descartarse la opción de triunfo de ninguno de los participantes, los entendidos en la materia se inclinan por la terna formada por el norteamericano “Electo”, Didiel Osorio (106); su coterráneo “Los Prados”, Aldo Arboleda (115) y el colombiano “Samurai”, Yunier Delgado (110), este último atravesando por sus mejores condiciones físicas.

Otros equinos que tratarán de aprovechar cualquier inconveniente o descuido de los indicados y alzarse con la victoria pudieran ser: “Arriesgado”, Albín Jiménez (110); “Milano”, Marcelino Pedroza Jr. (105); “Escoss”, Juan Gallardo (105) y “Rigo Ro”, Luis Guzmán (110).

CARTILLA HÍPICA DE HOY

La jornada de la fecha consta de ocho eventos a partir de las 5:45 p.m., con el principal atractivo en la jugada del “Win Six”, jugada que presenta un acumulado de $25,995.