19 de Oct de 2021

Más Deportes

“Northener” busca retomar reinado

PANAMÁ. El caballo argentino “Northener”, que fuera el monarca indiscutible de la pista del HPR en la temporada 2008, retorna a la canch...

PANAMÁ. El caballo argentino “Northener”, que fuera el monarca indiscutible de la pista del HPR en la temporada 2008, retorna a la cancha en la octava carrera de la cartilla de hoy, con miras a recuperar la corona que ostentaba anteriormente.

El equino, que ha mostrado gran recuperación, tras escoltar en Puerto Rico al representante de esa nación “Amabo” en el Clásico Invitacional del Caribe donde doblegó a sus archirrivales “Mr. Tommy” y “Cuentmelotoo”, pareciera estar listo para retomar la corona.

El sureño, cuyo propietario tiene en mente verlo correr en el Clásico Presidente de la República, se medirá esta tarde en la culminación de la cartilla ante seis calificados rivales en 1,700 metros, donde se espera verlo triunfar holgadamente.

Una fuerte pugna por la escolta deberán protagonizar sus compañeros de cuadra “Artimus” y “Banchieri” y el norteamericano “Murano Magna”.