¿Pellegrini en la cuerda floja?

Actualizado
  • 13/04/2010 02:00
Creado
  • 13/04/2010 02:00
PANAMÁ. El chileno Manuel Pellegrini llegó al Real Madrid, con el objetivo de devolverle al equipo blanco, el buen juego, títulos y la g...

PANAMÁ. El chileno Manuel Pellegrini llegó al Real Madrid, con el objetivo de devolverle al equipo blanco, el buen juego, títulos y la grandeza del club.

Pero hasta el momento, no ha podido cumplir ni lo uno ni lo otro y la derrota del pasado sábado frente al Barcelona, lo ha dejado en la cuerda floja.

A pesar de tener un año más de contrato, la derrota ante su archirrival le traerá consecuencias al técnico.

El diario español Marca , publicó ayer una lista de cinco técnicos, que suenan fuerte para ocupar el banquillo del Madrid.

Se trata de los técnicos Carlos Ancelotti, entrenador del Chelsea; José Mourinho, técnico del Inter de Milán; Rafa Benítez, del Liverpool, y el brasileño Felipe Scolari, del Bundyodkor.

A Pellegrini, no solo se le achaca la pobre exhibición que ofreció el Madrid en el clásico, sino también los fracasos en la Copa del Rey frente al desconocido Alcorcón y la eliminación en la Liga de Campeones a manos del Lyon de Francia. Demasiados fracasos, para un club que invirtió casi 300 millones de dólares.

El chileno también ha encontrado, quien lo defienda. Radomir Antic, técnico de Serbia, opina que Pellegrini ha hecho del Madrid, un equipo ganador y que ha trabajado duro para mantenerlo durante mucho tiempo en el liderato, pero este deporte no tiene paciencia.

Por ahora, el técnico solo piensa en cómo recortar la distancia de tres puntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus