Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 15/04/2010 02:00
Creado
  • 15/04/2010 02:00
MARCOS MAIDANA. Su anunciado combate ante el campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Timothy Bradley, fijado para...

MARCOS MAIDANA. Su anunciado combate ante el campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Timothy Bradley, fijado para el 19 de junio en Rancho Mirage, California, ha sido pospuesto.

Los reportes señalan que el fuerte pegador argentino, campeón interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), sufrió una lesión en sus entrenamientos. Hasta el momento no se tiene considerada una nueva fecha, que podría ser en el mes de julio. Sería muy interesante ver este combate entre estos dos grandes campeones mundiales.

CELESTINO CABALLERO. El supercampeón mundial supergallo, y ahora figura destacada de los pesos plumas será invitado especial hoy jueves en la edición semanal de Lo Mejor del Boxeo, que proyectará los mejores momentos de su reciente pelea con Daud Cino Yordan.

“Pelenchín” hablará con Juan Carlos Tapia sobre su notoria mejoría técnica de la mano de Jeff Mayweather y sus planes inmediatos en el boxeo, los cuales podrían incluír combates con el cubano Yuriorkis Gamboa o el boricua Juan Manuel López. El púgil colonense ha demostrado que está listo para grandes retos.

SHANNON BRIGGS. El ex campeón mundial de los pesos pesados de 38 años, necesitó solamente veintiocho segundos ara aniquilar al desconocido cubano radicado en Louisiana, Rafael Pedro, el martes último en Hollywood, Florida.

Es apenas el segundo combate que Briggs (49-5-1, 43 KOs) cumple después de la pérdida del título ante Sultan Ibragimov en el 2007. En diciembre del año pasado noqueó en un asalto a Marcus Mc Gee, pero el resultado fue cambiado a “Sin decisión” porque Briggs dio positivo en el examen antidopaje.

LUIS CONCEPCIÓN. Nuestro campeón interino de los pesos moscas mantiene a buen ritmo la fase final de su preparación para la segunda defensa de su corona ante el mexicano Erik Ortiz, el jueves 22 de abril en la Arena Roberto Durán.

“El Nica” tiene fama de ser una persona inquieta, pero hay que reconocer que se prepara bien para sus combates, donde se esmera en complacer a la afición que acude a verlo. Desde ahora anticipo que le dará una gran satisfacción a los fanáticos. Bien mis amigos, ¡Así marcha el mundo del boxeo nacional…. e internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus