Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Más Deportes

“Voy a aprovechar esta oportunidad”, Martínez

PANAMÁ. El argentino Sergio “La Maravilla” Martínez buscará esta noche en Atlantic City voltear a su favor los pronósticos de su encuent...

PANAMÁ. El argentino Sergio “La Maravilla” Martínez buscará esta noche en Atlantic City voltear a su favor los pronósticos de su encuentro con Kelly Pavlik y alcanzar su segunda corona del mundo de diferente categoría.

“El Fantasma” Pavlik es el gran favorito de la contienda por ser una figura dominante en las 160 libras, pero Martínez ganó muchos adeptos luego de su más reciente combate ante Paul Williams, y aunque perdió en cerrada decisión, mostró una calidad para muchos ignorada hasta el momento.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Martínez, vía internet, a pocas horas de un combate crucial en su carrera, y notamos que el argentino proyecta un optimismo contagioso. Ya sabe lo que es protagonizar grandes peleas, como ocurrió ante Alex Bunema y Kermit Cintrón y no le preocupa estar debajo en la preferencia popular de las apuestas.

Con 35 años, Sergio Gabriel Martínez ha sido casi un “descubrimiento” en el escenario pugilístico mundial. Radicado en España desde hace varios años, fue a partir del 2007 que empezó a pelear en Estados Unidos, donde ha ido ganando un merecido prestigio.

Se confiesa admirador de Roberto Durán y ansía algún día poder conocer nuestro país. Se sorprende cuando le comentó que, al visitar nuestro país, podrá comprobar que muchos aficionados locales lo conocen, porque algunos de sus combates importantes han sido proyectados acá.

“Tengo gran respeto por el boxeo panameño, y les digo a los lectores de La Estrella que voy a aprovechar esta gran oportunidad ante Pavlik, y voy a ganar, se los aseguro”, comentó entusiasmado.

Es el actual campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo y esta noche buscará su segunda corona de diferente categoría.

El pleito podrá ser visto en directo en Panamá a través de Lo Mejor del Boxeo, por RPC Canal 4 a partir de las nueve de la noche (9:00 p.m.)

Con las ganas de triunfar que tiene Sergio Martínez, de seguro Kelly Pavlik no tendrá una noche fácil.