Temas Especiales

25 de Feb de 2021

Más Deportes

Las últimas del boxeo

EDWIN VALERO. Desde Venezuela nos llega la triste noticia que el invicto campeón mundial en receso de los pesos ligeros está directament...

EDWIN VALERO. Desde Venezuela nos llega la triste noticia que el invicto campeón mundial en receso de los pesos ligeros está directamente involucrado en la trágica muerte de su esposa.

Este nuevo capítulo de violencia en el que participa el fuerte pegador venezolano podría marcar el final de su brillante carrera, si se comprueba su autoría en el hecho punible. Es también una especie de crónica de muerte anunciada, ya que en semanas previas, Valero había sido detenido por maltratar a su mujer.

RICARDO NÚÑEZ. Para hoy lunes está prevista la llegada al país del púgil chorrerano que el sábado último fue noqueado en cinco asaltos por Drian Francisco, en Filipinas, en pleito eliminatorio de la categoría supermosca.

Es sin duda una derrota dolorosa para “El Matemático”, pero tiene a su favor la juventud y su voluntad para pararse y seguir adelante. Francisco se apunta su segundo triunfo por nocaut sobre púgiles panameños, ya que antes había derrotado a Roberto “La Araña” Vásquez.

HUMBERTO PEÑA. El ascendente prospecto de la cuadra “El Nazareno” del doctor Roberto Grimaldo se apuntó un nuevo triunfo el sábado último en Changuinola, al vencer por nocaut en tres asaltos a Jonathan Espinoza.

Esta función organizada por Aristides Araúz y Alexander Sánchez en Changuinola, es la primera que se realiza en esa provincia en los últimos veinte años. En la misma cartilla, Germán Jurado noqueó en tres asaltos a Diógenes Martínez; y Octavio Abrego superó en dos giros a Clemente Pinto. Bien mis amigos, así marcha el mundo del boxeo nacional e internacional.