Cierran hoy matrículas del próximo clásico

Actualizado
  • 22/04/2010 02:00
Creado
  • 22/04/2010 02:00
PANAMÁ. Para esta tarde, hasta las 6:00 p. m. está fijado el plazo para el cierre de las inscripciones de los caballos que verán acción ...

PANAMÁ. Para esta tarde, hasta las 6:00 p. m. está fijado el plazo para el cierre de las inscripciones de los caballos que verán acción en la versión 50 del Clásico “Día Internacional del Trabajador”, evento que se correrá el próximo sábado 1 de mayo en la pista del óvalo juandieño como la carrera estelar de esa fecha.

En la carrera conmemorativa se batirán los mejores potros de 3 años de edad sobre largo tendido de 2,000 metros y con una bolsa en disputa de $15 mil, más el aporte de las cuotas de las matrículas.

Para el primer pago de la cuota los propietarios de los equinos que serán anotados deberán abonar $150, en tanto que el domingo 25 de abril la cuota final de $300, con cuyos desembolsos quedarán oficialmente inscritos para la prueba del 1 de Mayo.

Una de las matrículas que se da por descontada será la del prometedor potro “Ferox”, ganador de dos eventos clásicos, y se perfila como uno de los futuros caballos que alternarán en la grandes pruebas clásicas venideras del HPR.

El sorteo de los carriles de esta importante competencia se llevará a cabo el lunes 26 de abril a las 10:00 a.m. en la oficina de la Secretaría de Carreras.

El Caballo “Insólito”, de propiedad del Stud La Marea, fue el ganador de la pasada edición del cotejo, cuadra que presenta este año a “Ferox”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus