Velásquez, el mejor “pana” en el simulcast

Actualizado
  • 22/04/2010 02:00
Creado
  • 22/04/2010 02:00
PANAMÁ. El jinete panameño Cornelio Velásquez, quien cumple exitosa campaña en diferentes escenarios hípicos norteamericanos, alternará ...

PANAMÁ. El jinete panameño Cornelio Velásquez, quien cumple exitosa campaña en diferentes escenarios hípicos norteamericanos, alternará esta tarde en seis de las nueve carreras que componen la cartilla del Hipódromo de Aqueduct, donde cabalgará sobre equinos de primeras opciones de triunfos.

Velásquez acumuló 21 ganadores en el “track” de Gulfstream Park, plaza que está por finalizar la temporada y ahora inició con éxito en “Aqueduct Park” al ser uno de los fustas de primer orden en este escenario.

Del total de los seis caballos que el látigo criollo montará en la tanda de hoy, cinco de ellos pueden cruzar la meta por delante de sus rivales, a juzgar por el registro de las gabelas asignadas.

Esas satisfacciones pueden dárselas los ejemplares “Storm On The Moon” que participa en el tercer cotejo; el caballo irlandés “Giopi”, que lo hará en la cuarta prueba sobre la milla en una pista de Grama; “Into My Soul”, que compite también sobre cancha de césped en la séptima carrera; para la octava competencia “Shot Gun Gal”, y en su última salida a la pista la hará con “Live On The Edge” en el final de la tanda.

Velásquez en su primera aparición de la jornada calzará botas sobre el equino “R. J. Hope”, catalogado según los entendidos en la materia como un “palo loco”.

En esta misma función estarán presentes sus coterráneos Fernando Jara y Gabriel Sáez, donde el primero montará en a sexta carrera a “Rubisntein”, uno de los favoritos de esta confrontación.

INVASIÓN DE CRIOLLOS EN GULSFTREAM PARK

Siete jinetes nativos verán acción en la tanda del Hipódromo de Gulfstream Park, siendo ellos: Raymundo Fuentes, Eddie Castro, Eduardo Nuñez, José Lezcano, Elvis Trujillo y Luis Sáez, éstos dos últimos con las mejores montas.

La de Trujillo será sobre “Golden Mystery, y la de Sáez con “Alwaysacontest”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus