Habrá refuerzos en Copa Libertadores

Actualizado
  • 23/04/2010 02:00
Creado
  • 23/04/2010 02:00
PARAGUAY. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) recordó ayer la posibilidad de incorporar a otros tres jugadores de refuerzo a p...

PARAGUAY. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) recordó ayer la posibilidad de incorporar a otros tres jugadores de refuerzo a partir de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"A partir de la tercera fase (octavos de final), los clubes podrán incorporar a sus listas tres jugadores nuevos, independientemente de los tres cambios permitidos en la reglamentación", según una circular del organismo remitida a los participantes.

El comunicado, firmado por el secretario ejecutivo de la Conmebol o CSF, Francisco Figueredo Brítez, aclara que esta disposición "es en vista de la proximidad del Mundial de Sudáfrica 2010" y precisa que los refuerzos "deberán realizarse de una sola vez hasta 48 horas antes de su primer partido".

"Una vez iniciada esta fase no se permitirá ninguna incorporación", añade el texto.

En tanto, el Juan Aurich de Perú se despidió de la Copa Libertadores con una derrota ante el Bolivar de Bolivia 2-0. La prensa boliviana destacó ayer que el Bolívar ha salvado el honor en su partido de despedida de la Copa Libertadores de América, al haber derrotado por 2-0 al peruano Juan Aurich.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus