Hoy arranca la “Copa Wilson”

Actualizado
  • 23/04/2010 02:00
Creado
  • 23/04/2010 02:00
PANAMÁ. Una nutrida matrícula que supera los doscientos raquetistas fueron inscritos para participar en la versión 2010 de la tradiciona...

PANAMÁ. Una nutrida matrícula que supera los doscientos raquetistas fueron inscritos para participar en la versión 2010 de la tradicional “Copa Wilson”, certamen que se iniciará a partir de hoy hasta el 9 de mayo, cuyo escenario será las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Fred W. Maduro ubicado de los Llanos de Curundú.

En el torneo los atletas se disputarán la suma de $4,500 dólares en premios distribuidos en once categorías tanto masculina como femenina.

Las anotaciones para participar en este evento de gran colorido tuvieron un costo de $15.00 en sencillos y $ 20. 00 para los equipos.

Las categorías participantes serán las masculino (A), (B), (B2) y (C); femenino (A), (B) y (C); dobles mixtos abierto (BB) y (BC); además de juveniles 14 años masculino y femenino.

DURÁN DIRIGIRÁ EL TORNEO

El certamen de tenis Copa Wilson estará a cargo del instructor Jovanny Durán.

“TATIS” AVANZA A CUARTOS DE FINAL DEL CONTECA

El panameño Moisés Tatis avanzó a los cuartos de final del primer torneo versión XXIV del Circuito Centroamericano de Tenis Juvenil (Conteca) reservado para la categoría U12, evento que se desarrolla hasta el sábado 24 de abril en el Complejo Deportivo, Club Terraza de Managua, Nicaragua.

El tenista figura como el único panameño entre los sembrados del certamen, al ocupar el número siete, unidos a él por su terruño Fernando Chinchilla y Edgar Cáceres, dirigidos por Hugo Espinosa.

Tatis venció a José Bolaños de El Salvador con parciales de (6-4) y (6-2) y a Roger Blandón de Nicaragua con par de (6-3) y (6-1), ahora tendrá que enfrentar al tico Eduardo Camacho, número uno del torneo quien venció a el salvadoreño Sergio Zapata 7-6 (3) y (6-3).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus