Castro y Lezcano tras la estelar

Actualizado
  • 24/04/2010 02:00
Creado
  • 24/04/2010 02:00
PANAMÁ. Los látigos panameños Eddie Castro y José Lezcano, quienes cumplen exitosas campañas en diferentes plazas norteamericanas, alter...

PANAMÁ. Los látigos panameños Eddie Castro y José Lezcano, quienes cumplen exitosas campañas en diferentes plazas norteamericanas, alternarán esta tarde en la programación del Hipódromo de Churchill Downs, donde montarán en la carrera de mayor relevancia de ese escenario hípico.

Los criollos verán acción en el “The Cliff”s Edge Derby Trial Stake”, una prueba pactada para la décima carrera, la cual presenta una nómina de 10 caballos de tres años de edad sobre tendido de 1,600 metros, quienes se disputarán una jugosa bolsa de $200 mil.

Castro en la codiciada carrera estará calzando botas sobre el ejemplar número 2 “Soaring Empire”, cotizado 20-1 como la sorpresa de la competencia, en tanto que su colega Lezcano lo hará sobre el 6 “Miner”s Reserve”, con momios de 8-1, donde el gran favorito para cruzar la meta por delante será el No. 10 “Eigfhtyfiveinafifty” con silla del “Vale” Ramón Alfredo Domínguez.

Otros compromisos que tendrá Lezcano en la tanda de Churchill Downs serán: “Not Truth Told” que verá acción en la quinta carrera; “Bk”sclearceile” en la sexta y para la novena “Finish In The Stile”, con la mejor opción de triunfo entre ellos al primero en mención, el cual registra gabela de 3-1.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus