“El Quiche” retorna a la pista del HPR

Actualizado
  • 24/04/2010 02:00
Creado
  • 24/04/2010 02:00
PANAMÁ. El ejemplar panameño “El Quiche”, uno de los mejores de su generación en la temporada pasada del HPR, vuelve al ruedo del óvalo ...

PANAMÁ. El ejemplar panameño “El Quiche”, uno de los mejores de su generación en la temporada pasada del HPR, vuelve al ruedo del óvalo juandieño en la carrera que da la bienvenida a la jornada de esta tarde, luego de su última participación en Panamá en el Clásico Independencia el pasado 3 de noviembre de 2009.

El criollo que en su última presentación representó a Panamá en el Clásico Internacional del Caribe celebrado en la isla de Puerto Rico el pasado mes de diciembre donde ocupó un honroso tercer lugar tras las yeguas “Bambera” y “Vivian Record”, será conducido en esta oportunidad por Lorenzo Lezcano y todos los entendidos en la materia dan por descontado su triunfo. Su gabela asignada registra 6-5.

La carrera fijada para las 2:10 p. m. reúne a un lote de seis ejemplares no ganadores de 5 carreras sobre 1,200 metros, con caballos anotados de las naciones de Estados Unidos, México y Panamá.

Aunque la línea de carrera señala ampliamente a “El Quiche” como el virtual ganador, de presentársele algún inconveniente o descuido bien puede aprovecharlo “Sin Permiso”, Marcelino Pedroza (108), equino que atraviesa excelentes condiciones físicas, precedido de dos triunfos.

AMON SERÁ LA INCÓGNITA

El interrogante de esta competencia será la actuación del aguerrido caballo norteamericano “Amon”, que hará su estreno en el HPR.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus