Definen los carriles del Clásico Día del Trabajador

Actualizado
  • 27/04/2010 02:00
Creado
  • 27/04/2010 02:00
PANAMÁ. En la mañana de ayer fueron sorteados los carriles de los siete potros norteamericanos, que verán acción el próximo domingo en e...

PANAMÁ. En la mañana de ayer fueron sorteados los carriles de los siete potros norteamericanos, que verán acción el próximo domingo en el tradicional Clásico Día Internacional del Trabajador”, rifa en la cual al favorito de la prueba “Ferox” se le asignó el cajón 4 del partidor. (Ver cuadro).

La carrera conmemorativa se celebrará en la versión 50, sobre largo tendido de 2,000 metros, bolsa de más de $20 mil, y es reservada para todo potro de tres años de edad , pactada para correrse en la séptima prueba de la cartilla dominical como el evento estelar.

“Ferox”, potro de extraordinaria campaña en el HPR, saldrá tras su tercer triunfo en pruebas de esta naturaleza con todos los indicadores inclinados a su favor, dada su alta categoría mostrada en su corta, pero meritoria campaña que lo sitúan como el mejor potro de su generación.

El ejemplar favorito tendrá como contendores en el largo tendido de la milla y un cuarto a sus coterráneos “Panamá Thunder”, “Abruzzi”, “Legumbrin”, “Dixie Emperor”, “Sir Félix” y “Notecuentona”.

DISTANCIA, LA INTERROGANTE

La incógnita por despejar que ha causado gran expectativa entre la fanaticada centra la atención hacia el maratónico itinerario de la prueba, toda vez que los participantes incursionarán sobre la distancia de los dos kilómetros.

Otra de la importancia del resultado del cotejo radica en ser un termómetro para participar en el Clásico Presidente de la República.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus