Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Más Deportes

Méndez advierte que la tercera será la vencida

PANAMÁ. En las dos últimas temporadas de la recién creada Liga Panameña de Fútbol (LPF), el Atlético Chiriquí ha jugado las semifinales,...

PANAMÁ. En las dos últimas temporadas de la recién creada Liga Panameña de Fútbol (LPF), el Atlético Chiriquí ha jugado las semifinales, pero sin la fortuna de llegar a la final.

El primer intento fue ante el San Francisco y el segundo, precisamente el año pasado ante el Tauro F.C.

Pero esta vez, el técnico del equipo del “Valle de la Luna”, Mario “Cholito” Méndez, promete que las cosas serán diferentes.

Atlético y Chiriquí se enfrentarán el viernes en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, en el partido de ida de la fase semifinal

“La tercera será la vencida. Esta vez, el equipo llega con más experiencia y el objetivo que nos planteamos desde el principio fue llegar a la final”, declaró ayer “Cholito” Méndez a La Estrella.

Los chiricanos fueron el equipo más sólido en la ronda regular del torneo Clausura, pero deberán demostrarlo ahora en la semifinal.

A su rival, el San Francisco, le tienen la medida, pero Cholito Méndez sabe que es un equipo acostumbrado a jugar esta fase.

“Ellos ( San Francisco) , saben lo que es jugar bajo presión, pero nosotros también. Ahora somos un equipo más maduro, que también sabe jugar fuera de casa”, advirtió el técnico chiricano.

En el 2009, se enfrentaron en la semifinal del último torneo de Anaprof. Chiriquí ganó 1-0 y luego cayó 3-1.