Situación crítica vive Aguilar en el América

Actualizado
  • 29/04/2010 02:00
Creado
  • 29/04/2010 02:00
PANAMÁ. El delantero panameño Edwin Aguilar, llegó al América de Cali, con la ilusión de mejorar su situación económica y su rendimiento.

PANAMÁ. El delantero panameño Edwin Aguilar, llegó al América de Cali, con la ilusión de mejorar su situación económica y su rendimiento.

Pero lo que está viviendo el espigado jugador, es un verdadero “calvario”, ya que el club tiene tres meses que no le pagan.

El club América, atraviesa una graves crisis económica, ya que era una de las empresas que figuraban en la famosa “lista Clinton” de empresas ligadas al narcotráfico.

La situación de Aguilar es tan complicada, que una familia que es fanática del club, le regaló dinero para ayudarlo, ya que tenía a su hija enferma.

Luego de ese episodio, el jugador optó por enviar de regreso a su familia a Panamá.

Otro jugador panameño que militaba en el famoso club colombiano, Jean McKlean optó por regresar a Panamá.

El caso de Aguilar alertó a los directivos del club Tauro F.C., equipo que vendió a los jugadores al América.

Carlos Martans, directivo del Tauro aseguró a La Estrella , que tan pronto termine la temporada en Colombia, ellos pedirán el pase internacional del jugador panameño por incumplimiento de contrato del club colombiano.

“Es una medida legal, que se tiene que tramitar a través de la Federación Panameña de Fútbol. Conversamos con Edwin y le dijimos que no regrese por ahora, pues el debe dejar bien su nombre en el club”, dijo Martans.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus