Temas Especiales

06 de Mar de 2021

Más Deportes

Emoción del boxeo vuelve hoy a Colón

PANAMÁ. Con una cartilla de siete combates que encabeza el excampeón mundial supergallo Ricardo “El Maestrito” Córdoba, la empresa Premi...

PANAMÁ. Con una cartilla de siete combates que encabeza el excampeón mundial supergallo Ricardo “El Maestrito” Córdoba, la empresa Premium Boxing realiza esta noche en el Hotel Meliá, la primera cartilla de la actual temporada en la ciudad de Colón.

Córdoba marcó ayer 124 libras exactas, el peso pactado para su pelea ante el nicaragüense José “El Brillo” Gutiérrez, que hizo 123 ¼. Los combatientes por el título Fecarbox supermosca, Humberto “Chino” Peña y Andwar Vargas registraron el peso exacto de 115 libras, evidenciando estar en muy buenas condiciones físicas.

El haitiano Daniel Edouard detuvo el fiel de la balanza en 156 ½, para la defensa de su corona Fedelatín de los medianos ante el panameño José Arosemena, quien pesó 156 ¼ libras.

Los invictos Nicholas Walters (125 ¾) de Jamaica y Evens Pierre (134 ½) de Haití tampoco tuvieron contratiempos con la báscula, al igual que sus oponentes Alexander Alonso (125 ¾) y Rossano Lawrence (132), respetivamente.

Por su parte, el colonense Carlos Jiménez hizo 154 exactas para su choque con José “Laca Laca” Andrade, que marcó 151 ¾. Será la tercera vez que estos contendores se enfrenten.