Chiriquí oculta su estrategia

Actualizado
  • 05/05/2010 02:00
Creado
  • 05/05/2010 02:00
PANAMÁ. Mario “Cholito” Méndez, técnico del Atlético Chiriquí realizará tres variantes para el partido de vuelta de las semifinales de l...

PANAMÁ. Mario “Cholito” Méndez, técnico del Atlético Chiriquí realizará tres variantes para el partido de vuelta de las semifinales de la LPF frente al San Francisco de La Chorrera.

Sin embargo, el estratega de “Los lobos” prefirió no revelar en qué sector serían los cambios ni quienes serían los jugadores que saldrían desde el inicio.

Aunque el Chiriquí hizo un buen partido en el “Muquita” y solo perdió 1-0, Méndez no salió tan satisfecho con el rendimiento de su equipo.

“Habrá cambios, pero no te puedo decir. Cuando un equipo juega en conjunto, es fácil darse cuenta, cuando un jugador no lo está haciendo bien”, comentó el técnico chiricano.

Todo hace prever que los cambios serán en el sector ofensivo.

El colombiano Luis Escobar, no fue el jugador desequilibrante que se esperaba, por eso, se quedaría en la banca para darle paso Gabriel Ávila.

La entrada de Ávila en la segunda mitad, le dio más profundidad y llegada al equipo chiricano.

Otro de los jugadores que entraría desde el inicio, sería el goleador Oscar Vargas.

Vargas, en el partido de ida sustituyó a Euriel Gallado al minuto 71.

UN GOL NO ES NADA

Con respecto a lo que espera del encuentro, Méndez señaló que su equipo debe tener paciencia para revertir el marcador adverso de 1-0.

“Un gol de diferencia, no es nada. Podemos revertir ese marcador, pero hay que tener mucha paciencia”, comentó Méndez.

Lo más importante, según el técnico, será anotar el gol para empatar la serie y luego ir a buscar el gol, o los goles que le den el pase a la final.

Chiriquí ha trabajado esta semana en los espacios reducidos y sobre todo, en la definición, algo que les faltó en el partido de ida.

Los chiricanos tampoco quieren cometer errores, porque saben que su rival tiene experiencia y puede capitalizarlos. “San Francisco tiene un gran equipo y un excelente técnico. Es un rival de peligro y lo sabemos,” agregó Méndez.

Se espera un lleno completo el domingo en el estadio San Cristóbal, por la gran temporada que ha tenido el equipo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus