15 de Ago de 2022

Más Deportes

Se calienta ambiente de Caballero vs Berry

PANAMÁ. A menos de cuatro semanas para la cartilla “Ganar o Ganar” que enfrenta a Roinet Caballero contra Irving Berry, el ambiente se c...

PANAMÁ. A menos de cuatro semanas para la cartilla “Ganar o Ganar” que enfrenta a Roinet Caballero contra Irving Berry, el ambiente se caldea en el ámbito boxístico local que reconoce este pleito como un “combate natural”.

Ayer, en la conferencia de prensa que organizó el promotor Rogelio Espiño, se confirmó que en el choque del viernes 4 de junio en la Arena Roberto Durán estará en disputa el título internacional pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), lo cual garantiza el acceso inmediato a las clasificaciones mundiales y una eventual oportunidad titular para el ganador.

Berry se mostró muy confiado, garantizando un triunfo por cualquier vía, mientras Caballero evitó hacer pronósticos y se limitó a declarar que cumple con rigurosidad su plan de entrenamientos. En este encuentro, Roinet Caballero posee la mayor experiencia al haber enfrentado a mejor oposición, pero Berry se ubica en un gran momento de su carrera, con tres triunfos consecutivos en lo que va del año.

El chiricano Caballero no combate desde septiembre pasado, cuando fue vencido por puntos por el mexicano Daniel Ponce De León.

SACAN CHISPAS

El clasificado mundial Alberto “Metralleta” Mosquera y Heráclides Barrantes intercambiaron gruesas palabras en anticipo a su choque a ocho asaltos que marca el pleito coestelar de la velada.

“Hasta gratis pelearía con este chivo”, dijo Mosquera despectivamente, por lo que Barrantes contestó que “yo te conozco bien y sé que tienes la boca del tamaño de tu cabeza”, lo que provocó la risa de los asistentes.

Igual sucedió con Edwin Díaz y Erik Flores y con Johnatan Arenas y Marcos Suñé, que protagonizan otros dos encuentros de muy difícil pronóstico.

Los boletos siguen en venta en las Farmacias Metro, desde cinco balboas la entrada general.