“Bambera” reaparecerá en julio o agosto

Actualizado
  • 13/05/2010 02:00
Creado
  • 13/05/2010 02:00
CARACAS. “Bambera ha evolucionado de manera satisfactoria de su lesión en el miembro anterior derecho. Por ello, todo está encaminado a ...

CARACAS. “Bambera ha evolucionado de manera satisfactoria de su lesión en el miembro anterior derecho. Por ello, todo está encaminado a que podría reaparecer entre los meses de julio o agosto de este año”, aseguró el copropietario de la hija de “Water Poet”, José Gregorio Castro, factor principal del Stud Paula C.

Castro señaló que “Bambera” ha mejorado notablemente después de la operación que se le practicó para quitarle unas astillas del hueso rudimentario de la mano derecha, luego de su actuación en el The Rampart Stakes, en el que ocupó el último lugar.

“Bambera es un clásico pura sangre en el sentido que hace todo lo que se le pide. La yegua ya se encuentra caminando en la finca de Carlos Morales, en Ocala, Florida”, recalcó el reconocido turfman.

Agregó que la recuperación ha sido muy buena y consideró que a finales de mes sería trasladada al hipódromo de Delaware Park, en Willmington. “Eso es lo más seguro”, dijo.

POSIBLES PISTAS: DELAWARE, SARATOGA O BELMONT PARK

Castro manifestó que se estudia la posibilidad de correrla en el propio Delaware Park o bien en Saratoga y Belmont Park, estos últimos pertenecientes al circuito de la New York Racing Association.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus