Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Más Deportes

Lezcano y Pedroza, amos y señores

PANAMÁ. El jinete profesional Lorenzo Lezcano, líder absoluto entre sus colegas, y el aprendiz Marcelino Pedroza se han convertido en lo...

PANAMÁ. El jinete profesional Lorenzo Lezcano, líder absoluto entre sus colegas, y el aprendiz Marcelino Pedroza se han convertido en los fustas de mejores desempeños en la presente temporada en el HPR, al ser ambos asiduos visitantes del recinto de ganadores semana tras semana.

El primero de ellos acumuló un total de seis victorias durante las celebraciones de las reuniones 55, 56 y 57, correspondientes a los días jueves 13, vienes 14 y sábado 15 de mayo, para ser el destacado de la semana próxima pasada.

Con esos ganadores, Lezcano totaliza 57 victorias, distante de su rival más cercano Ángel Rivas, que acumula 36, seguido muy de cerca por el novel Marcelino Pedroza Jr. con 34 ganadores en la presente temporada hípica. (Ver Tabla.)

Los triunfos del líder Lezcano se dieron con los ejemplares “Málaga”, “Tukita”, “Non Pluis Ultra” y “Reflexóloga” en la cartilla del pasado jueves; en tanto que en la tanda del viernes lo hacía con: “D” Oro Slam” y cerró en la velada sabatina con la criolla “Tatiana Ayme”.

PEDROZA EN GRAN ACTUACIÓN

En tanto, el látigo Marcelino Pedroza sigue sentando la pauta entre sus colegas aprendices, cuyos constantes triunfos lo han ubicado en la tercera casilla de la estadística, con un potencial para escalar a la segunda casilla muy pronto.

La semana pasada, Pedroza sumó tres ganadores, a saber: “Inquieta”, “Silver Dominus” y “General Maceo”.