Durango se une a Padres en Seattle

Actualizado
  • 21/05/2010 02:00
Creado
  • 21/05/2010 02:00
PANAMÁ. El jardinero panameño Luis “La Bala” Durango se unirá hoy, en la ciudad de Seattle, al equipo grande de los Padres de San Diego,...

PANAMÁ. El jardinero panameño Luis “La Bala” Durango se unirá hoy, en la ciudad de Seattle, al equipo grande de los Padres de San Diego, según aseguró el propio pelotero al programa radial Frecuencia Deportiva.

Durango, quien debutó en las Grandes Ligas al final de la temporada 2009, confirmó su ascenso con la franquicia de la Liga Nacional.

El escurridizo jardinero comentó que anoche iba a jugar su último partido con el Portland Beavers, sucursal Triple A de los Padres.

Con el Portland, Durango batea para.307, gracias a 43 imparables en 140 turnos al bate, además se ha estafado 16 bases en 37 juegos.

A RATIFICAR SU PRIMER BUEN DESEMPEÑO

La segunda oportunidad que recibirá Durango en las mayores será el escenario apropiado para que el jugador oriundo del populoso barrio de Curundú ratifique su gran desempeño en su debut en 2009, cuando jugó en 9 partidos.

Durante esos enfrentamientos, Durango consumió 11 turnos al bate, bateó seis imparables, anotó tres carreras, negoció dos bases por bolas y promedió para.545.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus