Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Más Deportes

Todo listo para la destrucción total

PANAMÁ. El Rod Carew será el escenario por segundo año consecutivo del “Monster Jam +Móvil”, que una vez más llega a nuestro país con lo...

PANAMÁ. El Rod Carew será el escenario por segundo año consecutivo del “Monster Jam +Móvil”, que una vez más llega a nuestro país con los “Monstruos” de hasta dos mil caballos de fuerza para deleitar a los panameños con dos días de acción y adrenalina.

De la misma manera que en el 2009, habrá dos funciones para el agrado del público. La primera será hoy a partir de las 7:00 p.m. y mañana, la despedida, que dará inicio a las 4.30 de la tarde.

Como ya es costumbre, los aficionados podrán conocer a los pilotos en el “Pit Party”, que tiene un costo de $7 por persona, previo a la competencia, que será de 4:00 a 6:00 p.m. hoy y de 2:00 a 3:45 p.m. mañana.

Ésta es la segunda fecha del campeonato anual. La primera fue en Costa Rica en abril.

LOS DESTRUCTORES

Cuatro de los ocho competidores que estarán en acción ya estuvieron aquí el año pasado. Ellos son el ganador del 2009 en tierra istmeña “Maximum Destruction”, el siete veces campeón de la categoría “Grave Digger”, “El Toro Loco” y la única mujer del circuito y bicampeona Kim Crosby a bordo de su “Medusa”.

Entre los que debutarán en el suelo del Rod Carew se encuentran “Spiderman”, que reemplazará a “Superman”′; “Monster Mutt”, “Donkey Kong” y el “Backwards Bob”, que es la única máquina que, como dice su nombre, realizará los mismos asombrosos saltos y maniobras, pero conduciendo en reversa.

A diferencia de la edición anterior, este año un conductor sorpresa hará un salto inédito de 27 metros con una de las máquinas que, dicho sea de paso, tienen un peso aproximado de nueve (9) mil libras.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Las entradas están a la venta en Blockbuster y en www.tuboleto.net en cuatro diferentes lugares: Gradería General ($18), Gradería ($25), Butaca Preferencial ($38) y Butaca VIP ($53). Ver video en www.laestrella.com.pa