Irving Berry es todo risas, Roinet Caballero, seriedad

Actualizado
  • 02/06/2010 02:00
Creado
  • 02/06/2010 02:00
PANAMA. Si bien los protagonistas de la función ‘Ganar o Ganar’ vaticinan sendas victorias, ayer se observó una clara diferencia en el e...

PANAMA. Si bien los protagonistas de la función ‘Ganar o Ganar’ vaticinan sendas victorias, ayer se observó una clara diferencia en el estado de ánimo de Irving Berry y Roinet Caballero.

Mientras Berry irradia alegría y optimismo con una sonrisa de oreja a oreja, el ‘Mus’ chiricano se muestra serio y circunspecto.

Aún así, el ex retador mundialista ratificó que vencerá por nocaut. ‘Mi preparación ha sido la mejor, les aseguro que Berry no llegará al límite’, sentenció el púgil de 26 años.

Berry, por su parte, dijo que nunca antes se había sentido en las condiciones físicas que ha logrado para esta pelea, por lo cual se siente seguro de salir como vencedor.

Mañana jueves, a las cuatro de la tarde (4:00 p.m.) se realizará el pesaje oficial de la cartilla de diez combates, y el viernes se abrirán las puertas de la Arena Roberto Durán a las seis de la tarde (6:00 p.m.) para iniciar la acción una hora después.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus