‘Genie’ y ‘Fogoso’, cartas a batir hoy

Actualizado
  • 03/06/2010 02:00
Creado
  • 03/06/2010 02:00
PANAMÁ. Holgadas victorias se pronostican de los ejemplares ‘Genie’ y ‘Fogoso’, equinos que correrán en el inicio de la jugada del Win S...

PANAMÁ. Holgadas victorias se pronostican de los ejemplares ‘Genie’ y ‘Fogoso’, equinos que correrán en el inicio de la jugada del Win Six y la séptima carrera, en eventos de velocidad, sobre cortos itinerario de 1,000 metros.

La primera en mención con monta del fusta aprendiz Luis A. Castillo (110), una yegua alazana criolla que medirá fuerzas ante una agrupación de seis participantes, competencia donde se espera domine a la norteamericana ‘Gazelle’s Soul’ y a su coterránea ‘Layla Ali’.

Para la penúltima confrontación, nueve caballos de tres años y más edad sacarán candela en el corto recorrido, en cuyo cotejo el velocista ‘Fogoso’ debe marcar la ruta a sus rivales hasta la meta, en tanto que la terna formada por ‘El De Fernando’, ‘Cat Ruth’ y ‘Tartufito’ sostendrán un duelo por mantenerse en la escolta.

JUANITO ALIMAÑA Y CURITIBA, PUNTOS CLAVES EN EL 5 Y 6

Dos ejemplares que se consideran como aciertos fijos en la popular jugada del Win Six lo constituyen el tordillo ‘Juanito Alimaña’, José Gil (114), que participa en la segunda llave válida y la yegua ‘Curitiba’, Ángel Rivas (118), que lo hace en la culminación de esta apuesta, eventos a celebrarse sobre tendidos de 1,000 metros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus