Temas Especiales

07 de Jun de 2020

Más Deportes

‘Oxai’ retorna a la competencia

PANAMÁ. Para la jornada hípica de esta tarde vuelve a la cancha de arena del óvalo juendieño el estelarista criollo ‘Oxsai’, equino de g...

PANAMÁ. Para la jornada hípica de esta tarde vuelve a la cancha de arena del óvalo juendieño el estelarista criollo ‘Oxsai’, equino de gran categoría que viene de alternar con lo más granado de los ejemplares que cumplen campaña en el HPR.

El caballo, triplecoronado 2008, se medirá en esta oportunidad a una selecta agrupación de ocho ejemplares que por estos tiempos militan en la séptima serie sobre 1,300 metros, con la línea a su favor.

El tordillo con monta de Rubén Silvera tendrá como principales contendores a ‘Kuno’, Pablo Camarena (115); Porquenotecallaz’, Javier Cerezo (106) y ‘Lufardo’, Oriel Chavez (110).

‘RABO MÁGICO’ Y ‘LA DE FERNANDO’ EN DUELO

Para la apertura de la cartilla se medirán cinco yeguas de tres años y más edad sobre 1,300 metros, cotejo donde las criollas ‘La De Fernando’, Aldo Arboleda (110) y ‘Rabo Mágico’, José Beitía (110) deberán mantener una cerrada pugna por el triunfo desde la apertura de las portezuelas.

Las gabelas asignadas en el programa oficial de carreras y los entendidos se inclinan ligeramente por la conducida por Beitía.