Temas Especiales

29 de May de 2020

Más Deportes

Rivera finiquitó la barrida de Yankees

PANAMÁ. Con una localización de sus pitcheos en la zona de strike de un 73%, el panameño Mariano Rivera se encargó de finiquitar la barr...

PANAMÁ. Con una localización de sus pitcheos en la zona de strike de un 73%, el panameño Mariano Rivera se encargó de finiquitar la barrida en casa de los Yankees de Nueva York, en tres partidos ante los Astros de Houston.

Rivera, de 40 años, solo necesitó 15 lanzamientos, 11 de ellos en la zona buena, para anular consecutivamente a los tres bateadores de los Astros que enfrentó.

Sin situación de salvamento, por la diferencia de cuatro carreras, Rivera trabajó la novena entrada para sellar la victoria de los Yankees pizarra de 9 rayitas a 5.

El chorrerano dominó en un roletazo inofensivo a Kevin Cash, y ponchó a Michael Bourn y Jeff Keppinger, para reducir su promedio de carreras limpias de .122.

LEE LLEGA A 35 REMOLQUES

Por el lado, de los Astros el coclesano Carlos Lee bateó un imparable en turnos anotó una rayitas y remolcó su carreras número 35.

Tras esta actuación, ‘El Caballo’ Lee tiene averaje ofensivo de .266.

RUIZ DE 3-0, PERO LOS PHILLIES GANAN

En Boston, el chiricano Carlos Ruiz se fue en blanco en tres turnos a la caja de los bateadores, en la victoria de sus Phillies de Filadelfia 5-3 sobre los Red Sox. Ruiz guió a Cole Hamels, José Contreras, J.C. Romero y Brad Lidge, los cuatro tiradores de ayer de Filadelfia.