Temas Especiales

02 de Jun de 2020

Más Deportes

Las Últimas del Boxeo

Por Daniel Alonso. MARCO ANTONIO BARRERA. Aunque ganó inobjetablemente su combate del sábado último en San Antonio, Texas, ante el bras...

Por Daniel Alonso

MARCO ANTONIO BARRERA. Aunque ganó inobjetablemente su combate del sábado último en San Antonio, Texas, ante el brasileño Adailton De Jesús, su futuro en el boxeo luce un poco complicado si aspira a conquistar una cuarta corona del mundo.

El ‘asesino con cara de niño’ ya no muestra esa agresividad de sus célebres combates con Pacquiao y Morales, y tampoco tiene rostro de infante, a sus 36 años de edad y casi setenta pleitos realizados. Veo muy difícil que pueda lograr ese sueño mexicano de alcanzar cuatro títulos de diferentes categorías.

ANSELMO MORENO. El campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) llega hoy, 28 de junio a sus 25 años de edad, concentrado en la preparación para su próximo combate del 14 de agosto ante el venezolano Nehomar Cermeño.

El natalicio de ‘Chemito’ coincide con el de Ismael Laguna, uno de los grandes ídolos del boxeo panameño, que hoy arriba a los 67 años de existencia. Para ambos campeones, ‘El Tigre’ y ‘Chemito’ vayan nuestros mejores deseos de salud y bienestar y que sean muchos años más.

JOEL CERRUD. El peleador local que este viernes 2 de julio en Santiago de Veraguas disputa el título Fedelatin de los superplumas ante el invicto venezolano Jaider Parra, cumple hoy el examen médico y pesaje previo para ese compromiso.

La función que organiza el colega Ludo Sáenz será, sin duda alguna, el más importante evento boxístico que se haya cumplido en tierras del bravo Urracá. Anticipamos un lleno completo para esta función que se realizará en el moderno y cómodo local de Coopeve. Bien mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional… e ¡internacional!.