‘Mo’ y ‘Rookie’ cargaron la tropa

Actualizado
  • 29/06/2010 02:00
Creado
  • 29/06/2010 02:00
PANAMÁ. El chorrerano Marino Rivera, de los Yankees de Nueva York, y el vereagüense Rubén Tejada, de los Mets, cargaron la representació...

PANAMÁ. El chorrerano Marino Rivera, de los Yankees de Nueva York, y el vereagüense Rubén Tejada, de los Mets, cargaron la representación panameña, en la décima segunda semana de actividad del béisbol de las Grandes Ligas.

Rivera, un veterano de 40 años, participó en tres partidos con los Bombarderos del Bronx, en dos juegos se llevó la victoria y en uno el salvamento.

‘Mo’ trabajó cinco entradas completas, solo aceptó tres imparables y no permitió carreras.

Por su lado, Tejada, quien llena el espacio del dominicano Luis Castillo, participó en cinco partidos con los Mets y bateó para un promedio de .277.

Tejada, de apenas 20 años de edad y en su primer año en la Carpa Grande, pegó cinco imparables en 18 turnos, anotó cinco rayitas y remolcó una.

La gran actuación de Tejada motivó elogios a mitad de semana del piloto de los Mets, Jerry Manuel.

RACHA DE 10 JUEGOS PEGANDO IMPARABLES

Sin contar el partido de los Mets anoche ante los Marlins, en el estadio Hiram Bithron de San Juan Puerto Rico, Tejada acumula 10 partidos seguidos sonando de imparable.

Los Mets iniciaron ayer una serie de tres partidos ante los Marlins y Tejada se alterna en la segunda almohadilla de los Mets con el boricua Alex Cora.

LEE, CHEN Y CORPAS

El coclesano Carlos Lee, el capitalino Bruce Chen y el chilibreño Manny Corpas también hicieron lo suyo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus