Temas Especiales

31 de Ene de 2023

Más Deportes

Emoción del boxeo se toma Santiago

PANAMÁ. La ciudad de Santiago de Veraguas será escenario esta noche del más importante evento boxístico de su historia, cuando el promot...

PANAMÁ. La ciudad de Santiago de Veraguas será escenario esta noche del más importante evento boxístico de su historia, cuando el promotor Ludo Saenz presente una función de nueve combates en el elegante local de la Cooperativa del Educador Veragüense (Coopeve). En el pleito estelar, el panameño Joel Cerrud (20-4-2, 15 KOs) encara el más importante pleito de su carrera al disputar el campeonato Fedelatin superpluma ante el invicto venezolano Jaider Parra (16-0-1, 7 KOs).

En el evento de semifondo, el ‘Expreso de Santiago’, Augusto Pinilla (14-3-1, 7 KOs), combate ante el haitiano Evens Pierre (13-1, 11 Kos) por la faja Fedecentro de los pesos ligeros.

Nunca antes en la historia del pugilismo interiorano se había presentado una cartilla de este nivel, por lo cual se espera una concurrencia considerable que llene el local de Coopeve.

En otras atracciones, habrán dos combates femeninos. La venezolana Ogleydis Suárez se enfrenta a la colombiana Mónica Acosta; y las panameñas Carlota Santos y Yacksury Gordon chocan en esperada revancha.

Además, el santiagueño Rolando Giono tendrá la oportunidad de pelear ante su público, por primera vez en su carrera, al combatir contra el chiricano Elvis Aguirre.