Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Más Deportes

Barría parte con el emblema nacional

PANAMÁ. El tritón panameño César Barría recibió ayer de parte del Gobierno Nacional la bandera tricolor istmeña que le sirve de inspirac...

PANAMÁ. El tritón panameño César Barría recibió ayer de parte del Gobierno Nacional la bandera tricolor istmeña que le sirve de inspiración para lograr la meta trazada, cruzar el Canal de La Mancha a nado.

Barría, atleta paralímpico quien cruzó a nado el Estrecho de Gibraltar, parte hoy rumbo a Inglaterra con las maletas llenas de motivación y esperanzas de conquistar esta gran hazaña.

El tritón, que tiene programado realizar su proeza entre los días 20 al 24 de julio, viaja con anticipación con el deseo de aclimatarse a las bajas temperaturas que tendrán las aguas del Canal.

El nadador colonense tendrá que hacer un recorrido de 33 kilómetros partiendo del puerto de Dover, en Gran Bretaña, para concluir en las costas francesas en el Puerto de Calais.

En el acto realizado ayer en el Salón Amarillo de la Presidencia, Barría expresó su emoción de tener otra oportunidad para demostrar que la fuerza de voluntad y el deseo de cumplir una meta son claves para la realización de todo propósito.

También agradeció el significativo apoyo del Presidente de la República y del pueblo panameño que han estado con él desde que anunció su proyecto.

CRUZAR EL CANAL DE PANAMÁ

Este gran guerrero de las aguas no se detiene y no descartó realizar una travesía similar en el Canal de Panamá.