Sociedad de Dueños honra a dos connotados hípicos

Actualizado
  • 10/07/2010 02:00
Creado
  • 10/07/2010 02:00
PANAMÁ. La Sociedad de Dueños de Caballos, siguiendo con la iniciativa de exaltar a las personalidades de los diferentes gremios de la h...

PANAMÁ. La Sociedad de Dueños de Caballos, siguiendo con la iniciativa de exaltar a las personalidades de los diferentes gremios de la hípica, dedica dos carreras estelares de la programación de mañana al veterinario Franklin Chalmers y la dueña de caballos por muchos años Lidia de Ortiz Long.

Al profesional de la medicina veterinaria, quien alcanza más de 39 años en esta profesión, se le honrará con el Premio Internacional Cruz Del Ávila, evento fijado para el tercer orden de la programación sobre 1,700 metros y bolsa de $3 mil.

La competencia en honor a Chalmers será la prueba que defina a nuestras representantes a la VI Gala Hípica de Caracas.

La otra carrera conmemorativa a la señora Ortiz, Premio Invitacional del Caribe, también selectiva a la justa regional venezolana, se celebrará en el cuarto evento, donde 7 calificados criollos de tres años y más edad se batirán sobre largo tendido de 1,700 metros.

‘Silvery Prospect’ y ‘Don Iván’ son los llamados a ganar las dos pruebas, en cuya cartilla Chalmers y la señora Ortiz serán huéspedes de honor de la Sociedad de Dueños de Caballos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus