Muñoz, nuevo comisionado

Actualizado
  • 10/07/2010 02:00
Creado
  • 10/07/2010 02:00
PANAMÁ. A partir de esta semana se encuentra actuando como nuevo miembro de la Comisión Nacional de Carreras el reconocido comunicador s...

PANAMÁ. A partir de esta semana se encuentra actuando como nuevo miembro de la Comisión Nacional de Carreras el reconocido comunicador social y ex propietario de caballos Claudio Mickey Muñoz, quien ejercerá en dicho cuerpo colegiado las funciones de Comisionado Público Apostador.

Muñoz fue objeto de refutación de su cargo por algunos partidarios de la actividad hípica; sin embargo, un número mayor de gremios avalaron su nombramiento.

El nuevo comisionado ha sido un combativo de las faltas cometidas en el hipismo criollo y se ha dispuesto corregirlas para que todas las acciones que se den dentro de esta faceta sean llevadas a cabo con la mayor transparencia posible, trabajando en forma armónica con el resto de los miembros de la Comisión Nacional de Carreras.

Muñoz fue nombrado mediante Resuelto N° 67 del 15 de octubre de 2009, firmado por Frank De Lima, Luis Amado, José Blandón y Giselle I. Brea, miembros de la Junta de Control de Juegos del Ministerio de Economía y Finanzas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus