Rodríguez empata a Arango

Actualizado
  • 13/07/2010 02:00
Creado
  • 13/07/2010 02:00
PANAMÁ. El reconocido preparador criollo Alberto Paz Rodríguez, ganador de las últimas 20 ediciones de la estadística de su gremio, al l...

PANAMÁ. El reconocido preparador criollo Alberto Paz Rodríguez, ganador de las últimas 20 ediciones de la estadística de su gremio, al lograr triunfar en cuatro pruebas la semana pasada alcanzó al hasta esa fecha líder de este departamento Roberto Arango, para compartir ambos 46 triunfos. (Ver tabla).

Paz Rodríguez, quien tuvo un inicio lento en cuanto a ganadores en la presente temporada, fue logrando constantes triunfos en los meses de mayo y junio, para ir paulatinamente descontando la ventaja a Arango y finalmente hacer hasta tablas en cuanto al dominio de este renglón, vislumbrándose un dominio absoluto a partir de las próximas reuniones en el HPR.

Los ganadores ensillados por Paz Rodríguez se dieron con sus mimados ‘Memento’, en la octava carrera del sábado, en tanto que las restantes fueron el domingo con ‘Cartagenera’, ‘Undercover Prince’ y ‘Panivino’.

Otros acondicionadores con buenos desempeños resultaron ser Ricardo Crosbie, Mitzael Henríquez, Rafael Fernández y Rubén Orillac. Los dos primeros ganaron 3 cotejos, en tanto que los restantes, dos eventos.

MORENO, EL MEJOR FUSTA

En lo concerniente a los manos de sedas, Humberto Moreno resultó ser el destacado de la semana al cruzar la meta por delante de sus rivales en tres oportunidades. ‘Kuno’, que participó en el quinto cotejo del jueves; ‘Dixie Bat’, en la segunda prueba sabatina y ‘Notecuentona’, en el quinto evento dominical, fueron sus ganadores.

LEZCANO SE MANTIENE FIRME

El jinete Lorenzo Lezcano marcha al frente ampliamente en la estadística de su gremio con 70 victorias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus