Se alista la fiesta del fútbol nacional

Actualizado
  • 17/07/2010 02:00
Creado
  • 17/07/2010 02:00
PANAMÁ. Luego de vivir el mayor espectáculo del fútbol como lo fue el Mundial de Sudáfrica y el show de ‘Messi y sus Amigos vs. el Resto...

PANAMÁ. Luego de vivir el mayor espectáculo del fútbol como lo fue el Mundial de Sudáfrica y el show de ‘Messi y sus Amigos vs. el Resto del Mundo’, la cita de la afición panameña se centrará en el Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Copa Digicel 2010.

Los encargados de abrir fiesta del fútbol local, el próximo 30 de julio, serán el reforzado Sporting de San Miguelito y el Atlético Veragüense, quienes tratarán de buscar sus primeros tres puntos cuando salten al engramado del ‘Romelín’ a partir de las 7:00 p.m.

Mientras que a las 9:00 p.m. en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera, el San Francisco, subcampeón del certamen pasado, recibe al Chorrillo FC.

La primera jornada y el duelo de inauguración oficial será el 31 de julio en el remozado estadio Rommel Fernández, cuando choquen el actual campeón, Árabe Unido, y el Tauro FC, programado para las 8:00 p.m.

La cartelera se completará con dos partidos, el 1 de agosto, ambos a las 4:00 p.m. Alianza FC chocará en el ‘Romelín’ ante Chepo FC.

Mientras, Atlético Chiriquí se las verá en su fortín, el estadio San Cristóbal, ante su similar de Plaza Amador.

Los organizadores del evento señalaron que en el estadio Rommel Fernández se disputarán tres encuentros durante la temporada. Además, dijeron que de los cinco enfrentamientos que integran cada fecha, cuatro serán televisados entre RPC canal 4 y TV Max canal 9.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus