El panameño Canales optimista con el Metapán

Actualizado
  • 19/07/2010 02:00
Creado
  • 19/07/2010 02:00
PANAMÁ. El panameño Anel Canales se encuentra motivado y entusiasta con su regreso al Isidro Metapán de El Salvador, con quien espera co...

PANAMÁ. El panameño Anel Canales se encuentra motivado y entusiasta con su regreso al Isidro Metapán de El Salvador, con quien espera conseguir el pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf y revalidar el título del torneo salvadoreño conseguido en la última temporada.

Canales, quien disputó el pasado torneo de la Liga Panameña de Fútbol con el Chorrillo FC procedente del onceno salvadoreño, tiene claros sus objetivos.

‘Estamos trabajando fuerte porque queremos revalidar el título y en lo personal me siento orgullo de estar con el equipo nuevamente’, destacó Canales.

El onceno salavadoreño, buscara su pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones cuando enfrente el próximo 28 de julio al Sounders de Seattle en el duelo de ida de la fase preliminar del torneo.

‘Nosotros tenemos grandes expectativas en la liga de campeones y lucharemos por el pase a la fase de grupos ante un gran equipo con como lo es el Sounders’, aseguró Canales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus