Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Más Deportes

DIM de Barahona cae en su debut

BOGOTÁ. Santa Fe de Bogotá, con goles de los defensores Jhonnier González y Alejandro Bernal, doblegó 2-0 el sábado al visitante Indepen...

BOGOTÁ. Santa Fe de Bogotá, con goles de los defensores Jhonnier González y Alejandro Bernal, doblegó 2-0 el sábado al visitante Independiente Medellín en la apertura del torneo Clausura del fútbol colombiano.

González abrió la cuenta mediante un remate de cabeza luego de ser habilitado por el argentino Omar Pérez a los 77 minutos, y Bernal, de contragolpe, la cerró a los 84.

El campeón Atlético Junior, equipo donde milita el también panameño Román Torres por su parte, derrotó 2-1 al Deportivo Pereira.

Giovanni Hernández a los siete minutos y Carlos Bacca a los 83, ambos de cabeza, marcaron los tantos del onceno ’Tiburón’ y Fabián Cuéllar, de penal, logró la transitoria ventaja del Pereira a los dos minutos.

El argentino Gabriel Fernández reapareció y convirtió el domingo un gol en el empate por 1-1 del América de Cali ante el local Atlético Huila en la apertura del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Fernández, quien luego de la anotación estrelló el balón contra el arco del Huila, transitó por varios equipos locales.