Los últimos 21 kilómetros

Actualizado
  • 27/07/2010 02:00
Creado
  • 27/07/2010 02:00
PANAMÁ. Más de 900 competidores participaron de las primeras tres etapas del Cicruito ASICS del Club de Corredores del Istmo, que este d...

PANAMÁ. Más de 900 competidores participaron de las primeras tres etapas del Cicruito ASICS del Club de Corredores del Istmo, que este domingo llega a su fin con su cuarta y última prueba de 21 kilómetros, donde habrán premios de hasta $5.000.

Para la cita se esperan más de 500 corredores que ya han sido inscritos.

Además, desde la organización se informó que sólo aquellos atletas que han participado en todas las pruebas podrán competir por los premios.

El punto de partida será el Mall Multi Plaza a las seis de la mañana, desde donde los atletas tomarán rumbo hacia vía Israel para luego ir la a vía Cincuentenario hasta Costa del Este, siendo éste el punto de regreso hasta la salida, tomando la misma ruta que el inicio.

Además de los 21 kilómetros de la carrera principal, la jornada contará con una prueba alterna de 5 kilómetros para jóvenes de entre 13 y 17 años, que partirá también desde el Multi Plaza, pero a las 7 de la mañana.

DOMINIO TOTAL

El ganador de las tres primeras pruebas fue Saturnino Camacho, quien si este domingo gana otra vez, será acreedor de $500 y un viaje a Estados Unidos para el Maratón de Miami.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus