Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Más Deportes

Prueba de fuego para los ‘Monjes’

PANAMÁ. El San Francisco de la Chorrera intentará esta noche imponer su condición de local, cuando enfrente al Cruz Azul de México, en l...

PANAMÁ. El San Francisco de la Chorrera intentará esta noche imponer su condición de local, cuando enfrente al Cruz Azul de México, en la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este partido se jugará en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera, desde las 7:00 p.m.

Los cementeros llegaron a Panamá con toda su artillería para no correrse riesgos y regresar con un cómodo marcador para el encuentro de vuelta que se jugará en México.

Al Cruz Azul, lo que le sobra son títulos. Tiene 8 Campeonatos de Liga, 8 Subcampeonatos, 5 Campeonatos de la Concacaf (Confederación), 2 Campeonatos de Copa, Campeón de Campeones en dos ocasiones y Subcampeón de América en la Copa Libertadores 2001.

Al frente estará el San Francisco, un conjunto que suma siete títulos en el fútbol nacional y que jugará sin complejos, según lo dijo su técnico Gary Stempel.

Cruz Azul ya jugó en el ‘Muquita’ y en los octavos de final del torneo ante el Árabe Unido, al que venció por marcador de 1-0.