La favorita Ricura saldrá del carril 3

Actualizado
  • 27/07/2010 02:00
Creado
  • 27/07/2010 02:00
PANAMÁ. En la mañana de ayer se llevó a cabo el sorteo de los carriles de las participantes al Clásico Louis, Rosita Martinz y Alejandro...

PANAMÁ. En la mañana de ayer se llevó a cabo el sorteo de los carriles de las participantes al Clásico Louis, Rosita Martinz y Alejandro Posse. En dicha rifa le correspondió el cajón 3 a la potranca favorita ‘Ricura’, con silla de Lorenzo Lezcano.

El evento, que se celebra en su edición 40, es reservado para toda potranca criolla de 3 años sobre tendido de 1,700 metros y bolsa de $15 mil, más el aporte de las cuotas de inscripciones.

7 EJEMPLARES EN ACCIÓN

La Carrera estelar se correrá el próximo domingo en la séptima competencia, y en ella habrá siete potrancas en acción, cotejo que encabezan las potrancas ‘Ricura’ y ‘Trivia’, las que han salido triunfantes en las dos carreras de la Triple Corona Nacional celebradas anteriormente.

A ellas, que dominarán las preferencias, se suman ‘Dixie Bat’, ‘La Artista’, ‘Cortaita Lalín’, ‘La Piruja’ y ‘Pícara’.

DOBLE CONNOTACIÓN

El cotejo central de este domingo tiene doble importancia, toda vez que además de ser el tercer evento de Triple Corona también será la carrera clasificatoria al Clásico Dama del Caribe, con puntuaciones de 7 a la ganadora, 5 a la escolta y 3 al tercer lugar. La tabla la encabeza ‘Ricura’ con 9 puntos, ‘Trivia’, 6 y con 3 se encuentran ‘Soberbia’ y ‘La Piruja’.

El Clásico Dama del Caribe se correrá este año en el Hipódromo La Rinconada de Venezuela el primer fin de semana de diciembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus