‘Bob’ Arango retoma la delantera

Actualizado
  • 03/08/2010 02:00
Creado
  • 03/08/2010 02:00
PANAMÁ. El consistente preparador Roberto ‘Bob’ Arango volvió a ubicarse en la primera casilla de la estadística de su gremio, torneo qu...

PANAMÁ. El consistente preparador Roberto ‘Bob’ Arango volvió a ubicarse en la primera casilla de la estadística de su gremio, torneo que ha comandado durante la presente temporada, cuya colocación había sido dominada por su colega Alberto Paz Rodríguez en una cerrada competencia.

Arango, ensilló triunfalmente a tres de sus pupilos durante las celebraciones de las reuniones 86, 87 y 88, correspondientes a los días jueves 29 y sábado 31 de julio y el domingo 1 de agosto.

Con esas victorias, Arango elevó sus ganadores a 52 sobre 51 de su acérrimo rival Paz Rodríguez, quienes se mantienen distantes del resto de sus homólogos. (Ver cuadro).

La terna de triunfo del actual líder fueron con: ‘Electo’ y ‘Negra Bonita’ en la tanda sabatina, en tanto que en la cartilla dominical lograba la carrera estelar, el clásico de la familia Martinz, Posse con la potranca ‘Ricura’.

Otro acondicionador que también brilló la semana pasada fue Alfredo Berguido al visitar el recinto de ganadores en 3 oportunidades.

LEZCANO MANTIENE AMPLIA VENTAJA ENTRE LOS JINETES

En lo concerniente a los fustas, Lorenzo Lezcano se encuentra anotado en la primara línea con una marcada diferencia sobre su escolta, lo que hace suponer que de seguir su ritmo de ganadores, se vislumbra como el lógico ganador del certamen hípico de esta temporada.

Lezcano, que en el último informe de la estadística registra 80 ganadores, cruzó la meta por delante de sus contendores con ‘Electo’ y ‘Negra Bonita’ en la tanda del sábado, mientras que con ‘Ricura’ e ‘Irrecoverable Lost’ lo hace el domingo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus