Cosio pronostica triunfo por KO

Actualizado
  • 04/08/2010 02:00
Creado
  • 04/08/2010 02:00
PANAMA. Azael Cosio y Loel Barrantes son dos de los mejores pegadores de la división wélter en nuestro país; por ello, los aficionados q...

PANAMA. Azael Cosio y Loel Barrantes son dos de los mejores pegadores de la división wélter en nuestro país; por ello, los aficionados que acudirán mañana al Hotel Veneto esperan un resultado antes del límite en el combate que sostendrán.

‘El Turbo’ Cosio ha pronosticado una victoria por nocaut, la vía por la que ha resuelto seis de sus ocho triunfos. Barrantes, por su parte, tiene siete nocauts en nueve conquistas y no hay duda de que tiene poder en sus puños.

Ambos peleadores estelarizan la cartilla ‘Golpe de Suerte’, que organiza el promotor Carlos González, y que incluye otros siete pleitos entre figuras ascendentes del boxeo local.

En otros combates de interés, Rolando Giono se enfrenta a Saimon Siris; Ricardo Molina retorna ante José ‘Puño’ Mena y Julio ‘Kikirikí’ Escudero choca con José Luis Calvo.

Además, Jonathan Arenas se enfrenta a Yone Echenique; Jezreel Corrales a Saúl Cedeño y José Luis Montilla a Freddy Pengaly.

La función será transmitida en vivo, a través de RCM, Canal 21. Los boletos de entrada tienen un costo de doce, veinte y veinticinco balboas.

A las cuatro de la tarde (4:00 p.m.) de hoy miércoles se cumplirá la ceremonia del pesaje oficial en el séptimo piso del Hotel Veneto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus