‘La De Fernando’ y ‘El De Fernando’, claves

Actualizado
  • 05/08/2010 02:00
Creado
  • 05/08/2010 02:00
PANAMÁ. Dos convincentes victorias se presagian de los ejemplares velocistas criollos ‘La De Fernando’, Oriel Sánchez (107), y ‘El De Fe...

PANAMÁ. Dos convincentes victorias se presagian de los ejemplares velocistas criollos ‘La De Fernando’, Oriel Sánchez (107), y ‘El De Fernando’, Manuel Torres (120), los que verán acción en el inicio de la 5ª, 6ª y 7ª competencia.

Los ejemplares nativos, ambos hijos del reputado padrillo ‘Happiano’, saldrán a buscar el triunfo desde el abrir de la portezuela, lo que pronostica que irán al frente de sus agrupaciones para mantenerse en la delantera, hasta cruzar la meta por delante de sus rivales.

‘La De Fernando’ participará en un lote de la octava serie sobre un itinerario de 1.200 metros con matrícula de siete yeguas de cuatro años y más edad, cotejo pactado para correrse a las 6:45 p. m.

La colorada ‘Pokotona’, con botas de Carlos Delgado (117), al igual que ‘Y Viene Más’, con Marcelino Pedroza (110), serán las principales contendoras de la velocista ‘La De Fernando’.

Por su parte, ‘El De fernando’ medirá fuerzas ante una agrupación de ocho caballos de 3 años y más edad en 1.300 metros.

Su triunfo, según los entendidos, puede verse frustrado por los ejemplares ‘Pendolino’, Javier A. Cerezo (110), posible favorito; ‘Rafungo’, Víctor Yañez (114), y ‘El Profeta’, Luis A. Guzmán (110), descartando al resto de los participantes.

CARTILLA HÍPICA DE HOY

Para la programación de la fecha se correrán ocho balanceados eventos a partir de las 5: 45 p. m., con intervalos de treinta minutos entre cada uno de ellos.

SÁNCHEZ, FUSTA DESTACADO

El jinete aprendiz Oriel Sánchez cabalgará sobre los ejemplares de mejores opciones de triunfos en la velada hípica, a juzgar por las gabelas asignadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus