VI Gala de Caracas entra en ambiente

Actualizado
  • 06/08/2010 02:00
Creado
  • 06/08/2010 02:00
PANAMÁ. En la organización de la VI Gala Hípica de Caracas ya sienten el calor de dicho torneo regional, toda vez que se vive el fervor ...

PANAMÁ. En la organización de la VI Gala Hípica de Caracas ya sienten el calor de dicho torneo regional, toda vez que se vive el fervor hípico de la fanaticada del país anfitrión, como de los invitados.

El certamen anual que se celebra en el Hipódromo de La Rinconada de Venezuela, se encuentra en sus últimas etapas, cuya justa incluye cinco renombradas competencias con equinos representantes de los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe, por correrse los días sábado 28 y domingo 29 de agosto.

MODIFICACIONES A LA GALA

Para esta edición, los organizadores de la serie hípica realizaron innovaciones y reformas en dos eventos, a saber: para el Clásico Invitacional del Caribe, que es reservado para productos de 3 y 4 años se extiende a caballos de 3 y más años de edad, en tanto que se incorpora una prueba, el Clásico Internacional Sprinters, versión yeguas.

LAS FECHAS CLAVES

El cronograma de las próximas actividades restantes del evento señalan al 13 de agosto como el cierre de las nominaciones extraordinarias; para el 14 de agosto el cierre de las ratificaciones, fecha ésta que también culmina el periodo de la cuarentena; el domingo 22 el cierre de las inscripciones y el 24 el sorteo de carriles y equinos del campeonato de jinetes.

PANAMÁ CON 10 EQUINOS

La delegación equina panameña dirá presente por sexta ocasión a la serie, cuyos ejemplares cumplen actualmente el periodo de cuarentena en la villa hípica de la Gala.

‘Mr. Tommy’, ‘Dixie Emperor’, ‘Raquetera’, ‘Rabo Mágico’, ‘El Morisqueto’, ‘Chalki’ ‘Panivino’, ‘Sietestrellas’ y ‘Mot Mot’ componen la cuadra istmeña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus