Berdych, eliminado del Legg Mason

Actualizado
  • 07/08/2010 02:00
Creado
  • 07/08/2010 02:00
EEUU. El checo Tomas Berdych, subcampeón de Wimbledon, cayó ayer viernes en tres sets ante el belga Xavier Malisse en los cuartos de fin...

EEUU. El checo Tomas Berdych, subcampeón de Wimbledon, cayó ayer viernes en tres sets ante el belga Xavier Malisse en los cuartos de final y dejó al Clásico Legg Mason sin su cabeza de serie número uno.

Malisse se impuso 6-4, 3-6, 6-2 en el primer partido de la jornada.

Previamente el belga había eliminado al local John Isner (cabeza de serie número cinco) el jueves pasado.

Esta será la segunda semifinal del año para Malisse, quien alguna vez estuvo entre los 20 primeros de la clasificación pero ahora figura 62do. No gana un torneo ni juega una final desde el 2007.

FAVORITO ELIMINADO

En otra sorpresa del torneo, Andy Roddick, 2do favorito, fue eliminado el pasado jueves por Gilles Simon.

Roddick, triple campeón del torneo, fue derrotado con cierta facilidad por el francés Simon, 13er favorito, con marcador 6-3, 6-3.

‘Fue simplemente una mala noche’, dijo Roddick. ‘No tengo defensa contra eso. No me sentía bien físicamente. No me sentía bien mentalmente. Quisiera tener respuestas, pero no las tengo’, agregó.

Rodick perdió cinco de sus últimos 14 partidos de la gira. Y había ganado sus dos encuentros previos contra Simon en parciales consecutivos.

‘La diferencia es que ahora pude regresar su servicio’, dijo Simon en broma tras el encuentro. Roddick, número 9 del mundo, se convirtió en el cuarto estadounidense preclasificado que es eliminado en dos días.

Mardy Fish (15) fue el tercero al perder 6-4, 4-6, 6-2 ante el croata Marin Cilic (4).

Poco antes, el belga Xavier Malisee venció al estadounidense John Isner (5to favorito).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus