El invicto ‘Tonka’, a una prueba de fuego

Actualizado
  • 10/08/2010 02:00
Creado
  • 10/08/2010 02:00
PANAMÁ. Una difícil carrera se espera para el caballo invicto ‘Tonka’ en el Clásico Unión de Preparadores este domingo, cuando en dicha ...

PANAMÁ. Una difícil carrera se espera para el caballo invicto ‘Tonka’ en el Clásico Unión de Preparadores este domingo, cuando en dicha prueba medirá fuerzas ante un nutrido y selecto lote de ejemplares de aguerridas competencias en el óvalo juandieño.

El ejemplar tordillo costarricense, con siete salidas a la pista sin conocer la derrota, irá en busca de su primera prueba de esta naturaleza, sin embargo, para conseguir esa hazaña tendrá que extenderse a fondo para batir a sus rivales los cuales son de una categoría superior a la que ha batido en sus anteriores presentaciones.

En el Clásico Unión de Preparadores, ‘Tonka’ saldrá del carril 12, en el cotejo reservado para todo caballo de tres años y más edad sobre tendido de 1,800 metros con una bolsa a repartir entre los cinco primeros en arribar a la meta de $10 mil, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

GATERA LLENA EN EL EVENTO

La carrera clásico de este domingo colmará la capacidad del arrancador automático, toda vez que en la misma verán acción 14 caballos, en una confrontación que pronostica una cerrada pugna por la victoria desde el abre de las portezuelas.

El Clásico Unión de Preparadores se correrá en la séptima carrera como el cotejo estelar de esa cartilla, con hora pactada para sonar el timbre que anuncia la partida a las 5:15 p.m.

LOS CATORCE PARTICIPANTES

Además del caballo centroamericano que defiende su invicto, verán acción en la prueba: ‘Patrimonio’, ‘Local Request’, ‘Notecuentona’, ‘Don Iván’, ‘Lord Ecton’, ‘Padrino Flaco A.’ , ‘Silvery Prospect’, ‘Artist Way’, ‘Undercover Prince’, ‘Memento’, ‘Rostiche’, ‘Obeche’ y ‘Sixpack Of King’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus