‘Nunca me he sentido más confiado’

Actualizado
  • 12/08/2010 02:00
Creado
  • 12/08/2010 02:00
PANAMÁ. Si la confianza y seguridad de un boxeador fueran los únicos ingredientes para asegurar un triunfo, Nehomar Cermeño ya pudiera s...

PANAMÁ. Si la confianza y seguridad de un boxeador fueran los únicos ingredientes para asegurar un triunfo, Nehomar Cermeño ya pudiera sentirse nuevo campeón mundial.

Obviamente, hay que ganar los combates en el ring y la noche del 14 de agosto en la Arena Roberto Durán servirá para definir, de una vez por todas, quién es mejor entre Cermeño y el panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno, en la disputa del título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Cermeño transpira seguridad, una confianza que se basa en su ardua preparación que inició a mediados de abril. ‘Nunca me he sentido más confiado’, nos dice, y prefiere que sea el técnico Rigoberto Garibaldi quien explique los detalles.

Garibaldi pondera el trabajo de Cermeño de la mejor manera y lo felicita por haber cumplido ‘al pie de la letra’ sus indicaciones.

‘Veremos a un Cermeño mucho mejor que en la primera pelea’, advierte Garibaldi, al tiempo que nos informa que estará asistido en su esquina por Francisco ‘Tolete’ Arroyo y el doctor Roniel Rudas.

‘Para nadie es un secreto que Moreno empezó tarde a entrenar y ha tenido mucha carga para bajar de peso, esa será la gran diferencia que nos llevará a una clara victoria’, terminó diciendo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus