Inmortales se amañan en Panamá

Actualizado
  • 12/08/2010 02:00
Creado
  • 12/08/2010 02:00
PANAMÁ. En el marco del primer Festival Latinoamericano, los tres ex grandes ligas y miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, Tony ...

PANAMÁ. En el marco del primer Festival Latinoamericano, los tres ex grandes ligas y miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, Tony Pérez, Orlando Cepeda y Juan Marichal se sienten amañados en Panamá.

Marichal, ex superestrella de los Gigantes de San Francisco, aseguró que Panamá es un gran país y recordó que en sus tiempos de juventud República Dominicana no participa en las Series del Caribe y los equipos canaleros sí, por eso ‘El Dandy’ del béisbol agregó que es hora de recuperar ese tiempo perdido con una liga profesional.

El puertorriqueño Orlando ‘Peruchín’ Cepeda, por su lado, calificó a Panamá como una nación hermosa y elogió el gran trabajo que están haciendo los grandes ligas panameños en el mejor béisbol del mundo.

Cepeda también aseguró que el panameño Bobby Prescot, que se encontraba junto a ellos en una silla de rueda, es uno de los mejores bateadores que ha tenido este deporte.

Y por último, el cubano Tony Pérez recomendó que hay que seguir trabajando en los semilleros para que así Panamá tenga más grandes ligas en un futuro.

En el Día de Prensa de este Festival también se dieron cita el venezolano David Concepción y el panameño Héctor López , ex Yankees de Nueva York.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus