Addles reforzará al The Strongest

Actualizado
  • 12/08/2010 02:00
Creado
  • 12/08/2010 02:00
PANAMÁ. El delantero chorrillero Renán ‘el animal’ Addles ha sido el elegido por el técnico y la dirigencia del club The Strongest de Bo...

PANAMÁ. El delantero chorrillero Renán ‘el animal’ Addles ha sido el elegido por el técnico y la dirigencia del club The Strongest de Bolivia para reforzar el plantel.

Addles, quien debe llegar entre hoy y mañana a Bolivia, reforzará al The Strongest por lo que resta de la temporada.

The Strongest, uno de los clubes más prestigiosos del país suramericano, es dirigido por el técnico argentino Néstor Craviotto.

El delantero panameño ocupará la sexta plaza de extranjero que dejó vacante el argentino Javier López, quien por problemas personales rescindió su contrato con la institución el pasado 16 de julio.

De acuerdo a La Prensa de Bolivia, el panameño se convierte en el segundo y último refuerzo de The Strongest para el segundo semestre del año.

A pesar de su juventud, Addles tiene un largo recorrido por el fútbol internacional, ya que tuvo un paso por el Gimnastic de Tarragona, el Espanyol de Barcelona y también en el Deportes Tolima de Colombia.

Fue parte de la selección nacional sub-21, que se preparaba para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizaron en Mayagüez, Puerto Rico.

ALGO DEL STRONGEST

El club fue fundado en el año de 1908. Ha participado en varias ediciones de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y en la Copa Conmebol 1995.

En 1997, se convirtió en el primer campeón de la era profesional del fútbol boliviano, desde entonces tiene cuatro títulos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus