‘Bambera’, tras triunfo en EEUU el 11 de septiembre

Actualizado
  • 14/08/2010 02:00
Creado
  • 14/08/2010 02:00
CARACAS. El turfman José Gregorio Castro, copropietario de la campeona venezolana Bambera, confirmó ayer la próxima actuación de la Rein...

CARACAS. El turfman José Gregorio Castro, copropietario de la campeona venezolana Bambera, confirmó ayer la próxima actuación de la Reina del Caribe en Estados Unidos. Se trata del George Rosenberger Memorial Stakes, clásico de 75 mil dólares a correrse el 11 de septiembre en el hipódromo de Delaware Park y sobre superficie de grama, en recorrido de 1.700 metros.

‘Está programado que Bambera corra el 11 de septiembre en esa justa por 75 mil dólares en grama’, dijo Castro tras regresar de Estados Unidos, donde observó la segunda actuación de la triple coronada, que perdió a nariz en un Allowance Optional Claiming.

‘Gracias a Dios, no le pegó la carrera. El pasado martes salió a la pista para continuar su rutina de entrenamientos bajo el cuidado de Pablo Andrade. Pese a que se perdió con pocas yeguas, éstas eran clasificadas’, agregó Castro.

No regresa a Venezuela. El factor principal del Stud Paula C ratificó lo dicho por el entrenador Pablo Andrade , en el sentido de que Bambera no regresará este año a Venezuela, por lo cual está descartado que venga a correr en el Clásico Simón Bolívar y en la Copa Confraternidad del Caribe.

‘Bambera se queda en Estados Unidos. Ella dijo que podía ganar en el Norte y desde un principio se pensó en darle una campaña allá, razón por la cual no irá a Venezuela en lo que resta de 2010’, sentenció Castro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus